Misión Global.

84
564
Mision simple blog

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalem, en Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Hechos 1.8

 

Misión Global.

 

El Señor Jesús incluyó la palabra mundo en sus mandatos de predicar y hacer discípulos, indicando de ésta manera cual era el objetivo hacia donde su seguidores deberían enfocar la tarea. Bajar la mirada del mundo entero equivale a dejar de mirar donde Jesús quiere que su iglesia mire.

Mientras Hechos 1.8 es uno de los versos más aceptados, reconocidos e inspiradores para proyectarnos en una visión mundial, paralelamente es un texto que no se implementa en nuestras iglesias.

Jesús hzo una declaración que definió la misión para el grupo de personas que él lideraba. 

 

No somos el primer equipo de trabajo que se desorienta cuando considera cual es verdaderamente su propósito en la obra. Pero tal desconcierto tendría que servirnos para pensar por qué muchas veces sentimos y experimentamos que no alcanzamos a desarrollar el potencial que Dios espera de nosotros como su equipo aquí en la tierra. Tal consideración podría ayudarnos a enderezar nuestro barco y colocarlo en el rumbo correcto que lleva al puerto que Jesús nos señaló.

 

Jesús delineó en Hechos 1.8 la misión de la iglesia de tal manera que el evangelio se pueda extender desde el punto donde se encuentra cada iglesia hasta lo último de la tierra. Jesús declaró que su iglesia tendría un alcance mundial.

 

Toda iglesia que elige pensar primero en ella y después en la misión que Jesús nos dio podrá sentirse avalada por el sentido común al pensar así, pero no se da cuenta que ha empezado a dar los primeros pasos en el camino del egoísmo.

 

Jesús espera que usted se involucre hoy en la misión que el nos delego, siendo testigo en su barrio, apoyando y colaborando con los recursos que Dios le ha dado a usted para que nuevas iglesias sean plantadas en barrios sin testimonio y haciendo su parte para que e evangelio llegue “hasta lo último de la tierra”, esto puede ser por medio de responder usted al llamado de Dios para las misiones o bien ofrendar para que los misioneros puedan ir.

 

Oración: Señor, muéstrame que pasos de obediencia debo dar para estar comprometido en la misión que nos encargaste, en mi propio lugar, en barrios alejados y “hasta lo último de la tierra”.

 

 

Comments are closed.