Boletín Crecer Nro 127:»Esto sucede»

255
400
Mision simple blog
«Esto sucede»
En cada país que Dios nos permite pisar El nos demuestra que Su palabra es viva y eficaz y penetra al fondo del corazón de su iglesia para que esta se despierte y pueda iniciar un proceso sano de crecimiento que de cómo resultados el crecimiento local, la plantación de iglesias y el envío de misioneros hasta lo último de la tierra.
Esta vez le toco a Perú y a Colombia, con diferentes siervos de Dios, lo que confirma que las personas no van detrás de los hombres sino de las enseñanzas de la Palabra de Dios.
Una vez mas pastores desafiados y alentados, equipados para la tarea con materiales simples,  adecuados y sin filtros económicos para que el reino se siga extendiendo sin obstáculos.
De la voz de aquellos que esta vez les toco recibir y ahora están listos para dar, como en cada taller donde Dios nos abrió las puertas : ESTO SUCEDE.
Así lo cuentan hermanos de Perú y Colombia.
«El Señor me ha hablado a mi vida a través de este taller. «
«gracias a este taller he podido aprender mucho para llevarlo a la practica y gracias a Dios por que el puso el sentir en su siervo para que venga a Piura para ser de bendición al pueblo de Dios.
«Este taller nos ha permitido tener una visión con respeto al trabajo celular y procesos de crecimiento. Las exposiciones han sido claras, se han respetado los horarios, hemos
tenido compañerismo con otros lideres y Pastores y esto ha hecho una experiencia nueva que ha fortalecido nuestra vida espiritual y nos ha motivado a retomar nuestra tarea de extender el reino de Dios a todas las naciones haciendo discípulos. «
«Doy gracias a Dios por esta enseñanza que ha hablado a mi vida por que ahora entendí el gran significado del crecimiento de la iglesia. Pude aprender mucho por que muchas veces sabemos los valores pero no los practicamos y muchas veces estamos esperando que las personas vengan a
nosotros y nosotros no vamos a ellos. Pero ahora he comprendido como es. «
«Doy gracias a Dios por haber enviado siervos de Dios, para trabajar en la obra del señor con métodos y medios, a mi personalmente me impacto, lo he tomado con todo mi corazón para ponerlo por obra en mi vida y luego dar a otras personas.
«La capacitación como iniciar un proceso de crecimiento fue de gran bendición para mi vida, me da dado una visión para poner en practica en la iglesia que voy a pastorear. Primera vez que escucho un tema así.
«Quiero darle Gracias a DIOS y a ustedes por quitar el velo que tiene la Iglesia de Cristo sobre las Misiones»
«Esto me ha impactado, gracias por: IR, Gratis y LIBRE!!! «
«Impartieron en nosotros una Gran Visión, Clara, Dinámica y Desafiante, pero al mismo tiempo realizable, pues con Dios todo puede ser posible. Impartieron la fuerza necesaria para lanzarnos a la conquista de muchas almas en el mundo. Ahora experimento mas seguridad y confianza de asumir el reto de ser misionera»
«Gracias por los mensajes de DIOS. Gracias por las enseñanzas, me han permitido conocer y confirmar que no estoy en el lugar equivocado, también dieron respuestas a muchas dudas en mi vida en Cristo»
«Mil Gracias por tanta Generosidad»
«Usados por Dios y muy agradecidos por sus enseñanzas. El Señor los siga bendiciendo. Cuanta admiración y ejemplo me han dado!»
«Una Conferencia excelente. He aprendido, quizás, a como arrancar de nuevo»
«Excelente expositores. Visión Excelente para ganar almas»
«EXCELENTE. Muchas Bendiciones al Ministerio Crecer. Porque a través de este ministerio alcanzaremos grandes resultados y sobre todo alcanzar a los abandonados del mundo sin Cristo»
«Le doy gracias a Dios por que me gusta escribir. Y quiero que sepan que fue un regalo estar en este Congreso, porque Dios me lo había prometido en sueños, que no supe interpretar. Acerca de un gran banquete donde yo esperaba un suculento plato. Pero lo que ahora entiendo es que el gran y Maravilloso plato Suculento es el mensaje que Ustedes han traído a mi corazón.
Dios los bendiga y permita recorrer el mundo con este bello mensaje misionero»
Esto sucede en cada taller.
Toda la gloria a EL.
Ahora le toca a su iglesia.!!!
Tito Robert (Pastor)

Comments are closed.