La Iglesia está en mi casa. (células)

560
7001
Mision simple blog
Plan Crecer para iglesias

¿Alguna vez se puso a pensar que impacto tendría para las ciudades que vivimos si cada cristiano que asiste a nuestras congregaciones decidiera abrir su casa para servir a Dios a través de una célula?

Imagine por un momento cristianos comprometidos a poner su casa una vez por semana para reunir a sus vecinos, familiares y amigos, y darles una enseñanza que les lleve a tener un encuentro con el Señor. Creo que sin dudas Dios manifestaría su gracia y muchos llegarían a decir «ciertamente Dios está en la casa de…»

Desde mi conversión mi casa siempre estuvo abierta para la ministración de la palabra de Dios. Muchas personas incluyendo niños y jóvenes recibieron alimento espiritual dentro de mi hogar y puedo decirles con seguridad que lo vivido en esos momentos es inolvidable; marco mi vida ministerial para siempre y cada vez que tengo la oportunidad participo de una célula.

Es un diseño de Dios las reuniones en casas, por tal motivo se ve su respaldo en cada célula que se realiza con dirección y orden. Cada célula es una puerta de ingreso para la congregación de nuevos creyentes como también la garantía de que esas personas no se pierdan en el intento de una nueva vida.

Si se hace un trabajo ordenado, programado, guiado y evaluado, sin dudas la congregación local crecerá y la vida de su ciudad se verá fuertemente afectada ya que la iglesia tendrá tantas casas que la representan que no pasará desapercibida.

Es tiempo de que los cristianos se dispongan a decir «mi casa y yo serviremos a Dios», es tiempo de que el liderazgo de las iglesias vaya más allá de las paredes de su templo y lleven su servicio a las casas si es que desean que sus ministerios sean trascendentes para la sociedad en la que habitan.

Jorge Lonzi

 Taller para líderes de células

Entrenamiento semanal para líderes de células

Plan anual para iglesias

Comments are closed.