Boletín Crecer Nro 146:»El Hijo del hombre va»

65
362
Mision simple blog
Plan Crecer para iglesias
«El Hijo del hombre va»
Jesús va. Nada lo detiene. Ya escrito lo que El debe realizar. Que coraje ! Que capacidad ! Quien podria avanzar con su conviccion y fe sobre la voluntad de Dios para su vida cuando esta le pide TODO. Va hacia esa voluntad aunque sea lo mas dificil que tenga que hacer, porque cualquier otra decision sera desobedecer.
Te pregunto ¿ Donde vas ? ¿ Estas haciendo lo que Dios te mando realizar ? ¿ Perdiste el enfoque de aquello que el Padre te llamo a hacer ?
Jesus va. La voluntad Dios para su vida significa dolor, espinas, no recostar la cabeza, burlas, criticas y traiciones, hacer cualquier cosa en la vida seria mas facil para el que obedecer, pero hacer eso que el Padre le indico es la unica manera de ser fiel. Por eso Jesus va.
Te pregunto ¿ Estas yendo como Jesus hacia esa voluntad que claramente un dia El Padre te llamo a realizar a través de hechos concretos ?
Jesus va. Porque se necesitan personas que le pongan el cuerpo a la obra y El quiere dejar su ejemplo. La obra de Dios solo podrá realizarse por medio de personas que se animen a jugarse por ver realizado aquello que Dios soño concretar a traves de sus vidas. Cada uno de nosotros que deje de ir como lo hizo Jesus directo a cumplir con la voluntad de Dios para su vida estara errando.
Te pregunto ¿ Seras de aquellos que tomen riesgo a fin de ver la voluntad de Dios cumplida en sus vidas ? ¿ Iras directo como Jesus a hacer la parte que te toca o seguiras jugando ? ¿ Esta entrando tu vida en zona de riesgo por hacer la vluntad de Dios ? ¿ Te animaras a jugarte mas ? El se jugo todo por vos.
Jesus va. Porque en un momento el toma la decision de tomar todo lo que es, todo lo que tiene y todo lo que puede dar y lo ofrenda al reino de Dios por medio de su vida. Se juega por el reino de su Padre, arriesgando el 100 % de su patrimonio por lo que el cree que vale la pena, en un acto de fe hacia su Padre.
Te pregunto ¿ Podrias juntar lo que eres, lo que tienes y lo que puedes dar y ofrendarlo para el reino ? Hasta donde te animas a experimentar las palabras de jesus cuando te dice «busca primero el reino».
Jesus va. Jesus va muestra su enfoque claro, su direccion correcta, su iniciativa obediente, su horizonte indiscutido, su claridad de objetivos, el entendimiento de su rol en la obra de Dios.
Te pregunto ¿ Que estas esperando para asumir tu rol en la obra de Dios ? ¿ Donde esta tu enfoque ? ¿ Jesus tenia que morir en la cruz, que te asigno el Padre en su obra ? Nada te dejara mas satisfecho que cumplr tu rol. Para hacerle debes avanzar como Jesus lo hizo. ¿ Cual es la iniciativa que Dios espera de vos ? ¿ Cual es tu proximo paso de fe ? ¿ Cual es el proximo objetivo que debes realizar para que su obra continue ? NO digas «El sabra», Dios no solo sabe sino que baja sus lineas a sus hijos para nosotros respondamos.
Hace años lo hizo con su Hijo Jesus y Jesus fue directo a cumplir su parte. Hoy Dios espera mi parte y la tuya.
Porque hay muchas personas por alcanzar, porque las iglesias deben crecer, porque hay barrios esperando que el evangelio llegue y la iglesia se instale, porque hay que llegar a lo ultimo de la tierra, porque debemos realizar las acciones que Dios nos esta llamando a realizar, porque hay que desarrollar los proyectos que ayudaran a que las iglesias crezcan, las iglesias sean plantadas y los misioneros puedan ser enviados. Dios ya te selecciono para que seas el protagonista de concretar algunos de estos objetivos.
La Biblia declara cuando Dios le mostro a Jesus claramente cualq era su parte en la historia Jesus (el hijo del hombre) fue y hizo su parte de la tarea, ahora la pregunta es para nosotros. ¿ Haras tu parte ? ¿ Realizaras aquello para lo que Dios te llamo ?
El viene pronto, espero que te encuentre haciendo todo lo que El espera de vos.
Jesus fue ¿ Vos iras ? Si lo haces, honraras a Dios.
Tito Robert (Director del Ministerio Crecer)
Telefono: (54 11) 4652 – 5070 Celular: 15 – 5936 9297 Email: info@ministeriocrecer.org
MSN: ibcomunitaria@hotmail.com
Equipo Ministerio Crecer
www.ministeriocrecer.org

Comments are closed.